para abril

Inicio Foros para abril

#26177
plantillamaster
Superadministrador

hola abril,yo mi caso podria decirse que,que es muy parecido al tuyo ,y se lo que se siente,y como te sientes,los que nunca y mejor para ellos an padecido un ataque fuerte de ansiedad ,nunca sabran lo que es esto,por eso contestan y que es eso ,pero que te pasa o que tonteria,o cualquier cosa,pero yo se lo que se siente y se como se siente una persona,an te un ataque de ansiedad,se pasa muy mal,ami me pasaba lo mismo y iba al trabajo,sin dormir,sin comer,super nervioso y ansioso con esas sensaciones que te da la ansiedad y lo comentaba,con las pocas fuerzas que me quedaban,alos conpañeros,y me contestaban ba eso son tonterias,es que te comes mucho el coco,pasa de todo y etcc,y etcc,asta que un dia uno me contesto,viendome con la cabeza cabisbaja y muy triste ,pero que te pasa si tu eres de un caracter alegre,y le comente lo que me pasaba y que era inebitable que no podia remediarlo,que venia en mi naturaleza,esta persona me miro y me dijo,tranquilo,yo se lo mar que se pasa ami tanbien me pasa no como ati pero tanbien,me pasa,dias siguientes paso lo que tenia que pasar ,mi estado enpeoro por lo que una noche mi mujer tuvo que llamar a una anbulancia,me dio una ataque de ansiedad ,por la noche,mi respiracion se acelero y no podia respiral eso aconpañado con otros sintomas claro,me pusieron oxigeno ,me dieron calmantes y asin pude pasar la noche,porsupuesto al dia siguiente y los 30 dias siguientes no pude ir a trabajar,pues tal y como mevio el medico no podia ejercer mi trabajo,y mas con los tratamientos,que me recetaron que alo primero me dejaba medio dormido,asin que por narices en mi trabajo tenian que saber lo que me pasaba,y economicamente voy fatal pero,la salud es lo primero lo primero eres tu y lo segundo siguie siendo tu ,mira por ti poque nadie mirara po ti,y mas si no saben lo que es esto,si cierto que la familia te da carillo y es inportante ,amigos,y lo que quieras pero eres tu la principal ,de la cual tienes que miral por ti,a una cosa,la persona que tenia ataques de ansiedad,enla enpresa ,parecido ami era mi encargado,y yo soy conductor de atobuses,por eso y ya acabo nunca sabes lo que te encuentras en el camino,abril un saludo de un amigo ,y que te mejores