Una semana sin café

Inicio Foros Una semana sin café

#26173
plantillamaster
Superadministrador

Hola Padi,

Gracias por tu respuesta tan bien especificada. La verdad es que no sé cuál es la diferencia entre palpitaciones y pulsaciones altas, yo pensaba que era lo mismo (me monto unos cirios yo sola,…).
Lo de la comida creo que es muy importante, a mí a veces me cuesta mucho, sobre todo lo del chocolate y el café. Pero tengo que decirte que esta semana no he tomado casi nada de café y hoy me he sentido menos acelerada e incluso feliz. Hay ciertas opiniones que comentan que la humanidad está en un periodo de transición espiritual y de adaptación a nuevas energías (positivas) que se van infiltrando en nuestro planeta. Este tipo de cambios también puede tener repercusión física, se notan en el cuerpo cosas del reajuste físico. Dicen que las palpitaciones/pulsaciones son uno de estos síntomas, porque se nos está limpiando y renovando el corazón, se nos aumenta la capacidad de quererse los unos a los otros, pero tambiénde querer y respetar nuestro Planeta. Cuando he descartado problemas médicos (haciéndome revisiones, etc), me gusta pensar en estos cambios que son para mejorar nuestra especie. Tener ansiedad en el cuerpo no significa tenerla en el alma. Como ves, lo de las estrellas también me interesa y siempre intento mirar a la que más brilla, porque me acompaña y me guía, igual que a todos.
Bueno, me dejo de cosas espirituales,… pero quería compartir este tema, porque a mí me ayuda muchísimo y me alegro enormemente de vivir justo en estos momentos de la humanidad. Somos un puntito en el Total, es cuestión de perspectiva.

Voy a intentar poner tus consejos en práctica. Thank you!

Estrella