Para Padi y sus palpitaciones

Inicio Foros Para Padi y sus palpitaciones

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23547
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola Padi,
    Qué detalle que tanta gente se acuerde de tu cumpleaños. Aquí te va otra felicitación, aunque tarde, te dará la sensación de tu cumpleaños se alarga, como el chicle.

    Ei, he leído tu mensaje y hablas de las palpis. Yo estoy en lo mismo. He hecho hacer análisis de colesterol, hipertensión, azúcar,… Todo está bien. Pero por las mañanas me levanto y el corazón está ya trotando (unas 90 pulsaciones por minuto) y eso que estoy reposando.
    Durante el día también va trotando y a veces me dura largo. Por todo lo demás me siento OK.
    Hago deporte, intento comer sano (el chocolate continua siendo la mayor tentación a vencer), estoy ya unos días sin café,… De la ansiedad me he recuperado bastante bien. Estoy tomando una medicación flojita (efexor 37, 5) y mentalmente, después de las sesiones con una psicóloga muy buena, la verdad, no me como tanto el coco con mis cosas hipocondríacas. Pero quizás la ansiedad va por dentro, aunque yo no lo note tanto, como en mis peores días que tuve (gracias a Dios he mejorado porque era horrible).
    Me pregunto qué haces tú en referente a las palpis, qué sabes, si haces deporte, bueno estoy interesada en como lo llevas. Si tienes consejos para fortalecer el corazón, etc,… Me gustó tu frase de ” En este momento estoy agotada, pero no importa, ha sido un día lleno de abrazos, de regalos, de felicitaciones…. pero sobre todo, lleno de cariño”. Qué bueno es sentirse querida, quizás es una de las mejores medicinas para el corazón.

    Bueno, si te apetece hablar de este tema, aquí estoy , escribiendo y con 96 palpis. No sé, …me siento insegura. Sabes, cuando miro a mis hijos pienso que quiero hacerme muy viejita para disfrutar sus maravillosas existencias. Comprendo la ilusión que te hizo el regalo de tu hijo!

    Un abrazo,

    Estrella

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Para Padi y sus palpitaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.