Estrella del Norte

Inicio Foros Estrella del Norte

#26172
plantillamaster
Superadministrador

Lo siento por tardar en contestar, pero es que ya casi no entro al foro.

Me gusta el nombre que te has puesto porque me encantan las estrellas, bueno, y el universo entero y todo lo que eso conlleva.
La Estrella del Norte o Estrella Polar, creo que también la llaman Polaris y Ursina Osaris (de este último no estoy segura)
Pero lo que sí es cierto es que es la Estrella que más brilla en el Firmamento, jeje, metida en el recorrido del Polo…
Su brillo se irá apagando poco poco dentro de unos cien años… pero llegarán otras que ya están en camino :) :) :)

Bueno, que yo me pongo a divagar y me dan la uvas, jajajajaja. Pasemos al tema que nos trae de cabeza:
Estrella, yo no tengo palpitaciones, sólo tengo las pulsaciones altas, porque tengo entendido que las palpitaciones son muy molestas, como si notaras el corazón… y que a veces da como un salto, no????

He comentado mucho al médico el tema de las pulsaciones altas; al principio me decía que era por la ansiedad, y después de muchos años hemos llegado a la conclusión de que, en mi caso, se deben a una “mala alimentación”.

Así que toma nota, Estrella, porque vale lo mismo para las palpitaciones, que al fin y al cabo salen del mismo sitio, jajajaa.

– Nada de café, ni té, ni excitantes, ni bebidas gaseosas…… y tampoco chocolate !!!!!

– Nada de grasas. Las grasas industriales ni mirarlas !!!!!!

— Bebe agua, toma bastante fruta. También zanahorias, patatas, acelgas….

— Reposa media hora en las comidas principales… y procura hacer más de tres comidas al día, poca cantidad pero tranquila y relajada, masticando bien y disfrutando.

— Haz deporte, pero no te pases. Caminar una hora diaria es lo mejor que hay.

Esto es lo que hago yo, y me está dando resultado……. pero tienes que ser sincera contigo misma y llevarlo a rajatabla.


Edu, ya te contesté en el del cumple. Senda está sordo, casi no ve, el olfato también lo va perdiendo, pero es feliz, muy felizzzzzzz…. porque lo queremos :) :) :) :)

besos para todos.
Padi