Para Edu

Inicio Foros Para Edu

#26171
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu, no he entrado con buen pie este año, pero bueno como cada día tengo una cosa u otra que me preocupa.
Una cosa estoy seguro que estoy MUY HIPOCONDRÍACO, porque por nada me asusto, y a veces veo cosas donde no hay nada, y mi cabeza trabaja relacionándolas con enfermedades mortales.
De esto he hablado con mi psicóloga y ella me ha comentado que somos muchas personas que cuando explotamos con la ansiedad ( aunque yo le digo desbordar el vaso) relacionamos lo que nos pasa con una muerte segura y eso nos lleva a que la Hipocondría se dispare y nos volvamos obsesivos.
Yo eso lo tengo muy asumido de que por culpa de la ansiedad mi grado de Hipocondría ha subido como la espuma, porque nunca he estado obsesionado con mi salud, como lo estoy ahora.
Hay días que me pregunto… pero a ver que señales tengo de que este enfermo físicamente? No me duele actualmente nada ( las contracturas y tensiones por todo el cuerpo se me fueron), he engordado desde que me pasó y se me disparó de un día al otro la ansiedad, a la hora de las comidas como sin dificultad, …. lo único negativo es que estoy muy obsesionado con la lengua y la boca, miro el color de la lengua,…. y ahora con estos picor/ escozor, pero bueno que va a días, aunque también lo relaciono con que tengo mucha acidez de estómago.
Pero que cada día es una cosa,…. para mí tener ansiedad es mucho más complejo que una simple explicación por la cantidad de síntomas que tiene.

Bueno hoy no tengo tantas molestias como ayer :) Un saludo y un abrazo a tod@s!