si me equivoco me lo deciis

Inicio Foros si me equivoco me lo deciis

#26140
plantillamaster
Superadministrador

Thor yo creo que quizas en tu buena intencion confundes algumas cosas,porque el tema del movil en el sitio este que cuentas que no tenia cobertura,puede ser un indicio de agorafobia,o al menos de un principio de agorafobia,mira yo no tengo movil,i quando peor estaba de mi agorafobia,me lo pense mucho esto de tener un movil,porque como tu mismo dices,esto nos da una cierta seguridad,pero han pasado 3 años i sigo sin movil,quizas el no tenerlo ha facilitado mi terapia,no se,quizas hay gente que se CURA de su ansiedad,quizas es la gente que no tiene una ansiedad de grado maximo,añadido a otras ansiedades como la fobia social,o agorafobia,o pequeñas depresiones o distimias como es mi caso,pero en otras ansiedades como quizas el TOC,o trastorno limite,o bipolaridad,o grande depresion …….no se,la curacion es mucho mas dificil,i quizas con medicacion,i terapia,i otras cosas,uno puede aprender a convivir con su ansiedad,con baches,con recaidas,con ilisuion,con tristeza,con esperanza,pero el tema no es tan facil,i cada uno hace lo que puede,pero nadie tiene ansiedad por gusto,o por ser un debil de caracter,nadie.
Se que en pleno 2011 no tener movil es casi ser un troglodita,pero creo que en mi caso,hasta me ayudo,a mejorar mi agorafobia,total aunque hubiese tenido movil,nadie me hubiera salvado de los ataques de agorafobia en plena calle,otra cosa es si tienes una verdadera urgencia.