ANSIEDAD

Inicio Foros ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23551
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y quiero que me deis un poco de esperanza en esta situación que estoy viviendo.
    Llevo muchos años con ansiedad generalizada, supongo que es por la infinidad de miedos que tengo.
    Mi vida no ha sido fácil siempre me he exigido mucho a mi misma y no me he querido mucho, bueno nada, a pesar de que a los ojos de la gente soy una gran luchadora por todo lo que conseguí.
    Ahora llevo unos días muy ansiosa, me he quedado embarazada y no se como voy a llevar esto, quisiera que pasaran los 9 meses volando, pero no puede ser, en fin lo estoy pasando fatal….quiero al bebe por encima de todo pero no me veo con fuerzas, y creo que le voy a hacer mucho daño con este nerviosismo que tengo.
    Empezaré el lunes con el psicologo a ver si me ayuda, pero lo que más triste me pone es que no puedo disfrutar mi embarazo como una persona normal, esto es tan duro………., que a veces me derrumbo e intento no llorar porque me emociono mucho y la ansiedad se dispara, como en este momento al escribir.
    Solo le pido a Dios que mi bebe no sufre mucho porque no sé….
    Bueno un saludo a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.