Lo que me faltaba por oír….

Inicio Foros Lo que me faltaba por oír….

#26133
plantillamaster
Superadministrador

Para Thor: La contundencia con la que hablas sobre el tema de la ansiedad y la explicación que das sobre este trastorno cae por su propio peso:

Dices:

“ La gente ansiosa gozamos de gran cantidad de miedos”. ¿Gozamos? Desde luego que yo no gozo, yo lo sufro.

Otra perla:

” La respuesta taxativamente es: “La ansiedad se acaba cuando realmente queramos que se acabe, y por su puesto se cura, pero cuando queramos que se cure”.

Semejante afirmación es una ofensa a todos los que hace años estamos sufriendo este trastorno que nos debilita y a veces imposibilita para llevar una vida relativamente normal. O sea, que yo estoy sufriendo por que me da la santa gana, porque no tengo ganas de curarme y además me lo paso pipa cuando tengo un ataque de pánico.

A la pregunta con respuesta incluida: ¿quién nació ansioso o con ansiedad? “NADIE”

Pues chico, yo nací ansiosa y sí que puedo afirmarte TAXATIVAMENTE que está comprobado cientifícamente que la ansiedad tiene ,entre otros, un origen genético, que no es un capricho ni un privilegio, como pretendes hacernos ver.

Podría seguir pero no creo que merezca la pena, pero sí te remito a los cientos de libros escritos por profesionales sobre la ansiedad que podrían aclararte desde una visión más realista este trastorno.

Para dentecto, solo una pequeña observación:

Afirmar que la ansiedad se cura bañándose con agua fría o tomando Omega 3, es como afirmar que se puede matar a un león con un tirachinas.