Esperanza y realidad

Inicio Foros Esperanza y realidad

#26121
plantillamaster
Superadministrador

Buenos días a tod@s, soy un hombre de 29 años. Tuve una relación sentimental con una chica a la que estaba muy pillado y después de 6 años y pico me dejó. Me sentí muy mal, me sentí solo, entonces se me junto no haber acabado la carrera, dejé de lado mis amigos y demás. Una noche me sentí acelerado y fue mi primera experiencia con la ansiedad, obviamente no dieron en el clavo y estuve algún mesecillo que otro con un nudo en el estómago que para que, bueno los síntomas ya los conoceis. Mi mensaje biene por otros motivos. La gente ansiosa gozamos de gran cantidad de miedos, dichos miedos vienen precedidos por unas ganas INMENSAS DE VIVIR Y DISFRUTAR, y eso lo sabeis todos. Si seguimos con ansiedad es porque nos quedamos viendo lo negativo sin ser capaces de creernos nuestra propias fuerzas y capacidades. El trabajo personal y nuestra evolución es clave, y es algo que todos deberemos afrontar en algún momento de nuestras vidas, pues bien, nosotros ya lo estamos realizando.¿Se cura la ansiedad? ¿Cuántas veces os habeis hecho esta pregunta? La respuesta taxativamente es: La ansiedad se acaba cuando realmente queramos que se acabe, y por su puesto se cura, pero cuando queramos que se cure.Para “aaaaa”: Tienes una nueva vida dentro de ti y tienes todas las fuerzas y todas las cualidades para llevarla a buen puerto, no te angusties, porque tus preguntas también se las hacen todas las mujeres embarazadas, aniosas o no. Disfruta de la oportunidad que crece dentro de ti y tómalo como un regalo de la maravillosa vida que estamos viviendo. Yo sinceramente estoy practicando además del psicoanálisis, una terapia muy buena que se llama EFT terapia de liberación emocional, lo pdeis descargar gratuitamente en google, poniendo EFT, probadlo aunque parezca una bobada porque funciona y libera todo lo que arrastramos desde peques.
Ahora una pregunta para todos: ¿quién nació ansioso o con ansiedad?
La respuesta es: ¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!, de modo que si yo he estado fuera de la ansiedad toda mi vida, ¿cómo voy a creer que la ansiedad me acompañará siempre? Por supuesto que no, esto es sólo un desarreglo y sobre todo una vivencia excepcional que va a hacer que mi vida en el presente y en el futuro sea muchísimo mejor que lo era antes. La ansiedad es una oportunidad que nos brinda la vida y que nosotros mismos nos brindamos para cambiar lo que antes éramos incapaces de reconocer. Saludos a todos y felicidad, aquí estoy para lo que querais, besos