No te preocupes!

Inicio Foros No te preocupes!

#26119
plantillamaster
Superadministrador

Hola guapa,

Es normal que siendo ansiosa tengas esos sentimientos de miedo y más cuando un acontecimiento como es el embarazo te sumerge en las mil y una dudas. Es una nueva circunstancia en tu vida, una nueva etapa que debes afrontar y si es el primer hijo una experiencia que no conoces, lo nuevo siempre conlleva muchas dudas e incertidumbre.

Cuando me quedé embarazada me sentía muy sola, mi familia y amigos estaban a mi lado, compartían con alegría mi estado, pero yo era la única que lo vivía físicamente, me sentía desprotegida y tenia mucho miedo. No podía contar lo que sentía, ¿cómo iba a explicar que me sentía así, cuando un embarazo es un hecho común a la mayoría de las mujeres?

Pasé los primeros meses sintiéndome mal, pero poco a poco me fui recuperando y viviendo el hecho con plena normalidad.

Ve al psicólogo, cuéntale lo que te ocurre, él te ayudará a cambiar esos pensamientos y a ver las cosas de forma más positiva, te explicará porque te sientes así, porque tienes miedo y la actitud que tienes que tomar para sentirte mejor.

No te preocupes por tu hijo, procura cambiar tus sentimientos y ver las cosas positivas, que las hay y muchas, en un hecho tan importante como éste y quita de tu cabeza que le vas a transmitir ese nerviosismo. Verás como todo sale bien.

Ánimos