para edu

Inicio Foros para edu

#26092
plantillamaster
Superadministrador

hola edu primero mira tu salud y luego lo otro,como dices barcelona es muy grande y mujeres maravillosas ,tan bien las ay ejenplo en este mismo foro,no te desilusiones eso cuando menos telo esperes,sadra,se aprende de los tronpezones para no volver a tronpezar,y las ay,ni soy un galan ni soy un truan como dice julio iglesias jajaja,pero ay mujeres maravillosas,y estupendas que estan igual que tu seguro que conoces alguna amiga que ace tienpo que no bes,invitala habla con ella,y si no otra o otra,o aquella amiga que sienpre te llevavas bien y que nunca te atrevistes a decirle cuanto la querias o apreciabas,sienpre ay un momento una escusa ,una circustancia,no mires atras ,mira alante,alas posibilidades que puedes tener aora,que seguro que son muchas para enpezar tu esperiencia,eso ya lo tienes,no se mira el fisico se mira la persona,por lo menos eso ago yo con una mujer ,bueno si ademas es guapa ,y otras cosas que no pondre ,pues mejor todabia pero una mujer muy guapa con un caracter ,greido y estupido ,para mi es como un coche sin motor,mucha caroceria y nada de motor,supongo que algunas chicas pensaran igual no se digo yo,asin que edu solo decirte que pases 365 dias super bien,un saludo de un amigo.