un nuevo año que comienza

Inicio Foros un nuevo año que comienza

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23557
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos,por fin llego el año nuevo,i de hecho no se si lo esperaba mucho,porque mi pinzamiento no se cura,me duele un dia si i uno no,quizas la ansiedad tambien juega en mi contra,quizas con las plantillas nuevas,se me cure un poco,porque llevo plantillas para mis pies planos,de topda la vida,i quizas,de tanto cuidar a Mity i a Ter,me olvide un poco de mi,soy muy despistado,pero no me arrepiento de no haberme acordado.mis niños lo son todo para mi,y quizas el jueves si tengo las plantillas,mejorare un poco,porque ya llevo mas de un mes asi,i estoy un poco desnimado porque Myti cada vez se recupera menso,de las dialisis,i la semana que viene lo intentaran otra vez,a ver si mejora lo justo para que pueda comer un poco mas……Hoy me siento desanimado,i triste,xansado de tanto luchar,de ver que cada vez que me enamoro,meto la pata,soy como la cancion de Camilo Sesto” SIEMPRE ME ENAMORO DE QUIEN DE MI NUNCA SE ENAMORA Y YA NO PUEDO MAS,YA NO PEUDO MAS,VIVIR ASI,ES MORIR DE AMOR” bueno ya conoceis la letra ,pero me siemto desanimado,porque una antigua amiga de hace 25 años,me volivio a tomar el pelo,igual que hace 25 años.i esto despues de 25 años,duele,porque uno se cree que ha evolucionado,que ha aprendido cosas,i luego……la misma piedra de siempre,pero al menos esta vez,me he ido corriendo,sin decir adios,sin avisar,sin enfadarme otra vez,pero tambien diciendole lo que pensaba,en fin,luego me enamore de una chica que creo que esta casada….jo,no tengo remedio,que DESASTRE de Edu!
    Peero bien,la vida sigue,i hay muchas chicas en Barcelona,peero,¿ donde estan? ja ja ja,si,estan en todas partes,pero ninguna a mi lado,y este fin de año i principio me he acordado muicho de la chica que mas he querido en mi vida,pero hace 10 años que ya no se nada de ella,i lo peor de todo es que creo haber encontrado su face,al menos es su nombre i apellidos,pero en lugar de su foito,sale una niña,i quizas…..sea su hija,yo de hecho me alegraria mucho de que fuera asi,de que fuera feliz en su vida,pero no se nada,y esto siempre duele.
    Pero no me queda mas remedio que seguir adelante,con mi vida,con mis luchas,con mis ilusiones i esperanzas,no tengo nada mas,i claro mis pequeños,que lo son todo para mi,pero al comenzar el nuevo año,me siemto triste,espero i deseo que vosotros os sintais mejor que yo,quie tengais salut,que os quiera alguien,que cada dia os espere cuando saliis del trabajo,o al llegar a casa,que tengais trabajo….que no perdais nunca la ESPERANZA,un abrazo a todos,y perdonadme porque a veces escriba cosas tristes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘un nuevo año que comienza’ está cerrado y no admite más respuestas.