para pretty

Inicio Foros para pretty

#26089
plantillamaster
Superadministrador

cierto pretty,por desgracia la ansiedad,sienpre estara con nosotros,tardara ,3 meses,6,8 1 año pero sienpre vuelve,y yo mo lae llamado ,pero tanbiem te digo que la superaremos otra vez,por eso intento disfrutar cuando estoy bien,y como tu dices los que nunca laan padecido nunca sabran lo que es mejor para ellos,a veces lo comento,con amigos ,conpañeros y me contestan y eso que es es cosa tuya no lo entienden,y mas ami sienpre estoy de broma aciendo reir ala jente aciendo el payaso un poco se parten de risa conmigo y yo disfruto con eso,valga la revundancia,la jente que esta conmigo ,amigos,familia ingluso conocidos se lo pasan bonba conmigo,por eso cuando les digo que soy una persona ansiosa y triste no se lo green,y me dicen tu triste y ansieso ,venga ya,pero la verdad es que si lo soy y por eso y meba bien me refugio en la risa y los buenos momentos,porque disfruto yo y me gusta que los demas se lo pasen bien,que nunca sepan lo que es sentirse mal,pero seguire luchando como llevo ya 29 años aciendolo contra la ansiedad no me rindire,y vosotros/tras tanpoco,aunque muchos ya entendeis lo que es una maldita grisis de ansiedad y lo mar que se pasa verdad,gracias prety ya me direis cuando es la quedada en bcn,mi emai es raider0767@hotmail.com asta pronto amigos/gas