feliz reyes magos a todos

Inicio Foros feliz reyes magos a todos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23558
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos no se loque leabeis pedido alos reyes magos comodicen los niños,yo os voy arebelar mi deseo supongo que mucho de vosotros coincideis,conmigo yo lee pedido salud mucha salud que desaparezca la ansiedad y este bien,todo este año,pero parece que los reyes magos no conceden este tipo de deseos porque noe podido dormir toda la noche pol culpa de una grisis de ansiedad con insonmio y palpitaciones,y el resto de el dia loe pasado fatal,y ayer mee encontraba fenomenal,bueno le echo la culpa un poco al esceso de que e bebido demasiado alcool estos dias ,y eso me artera un poco,por eso loe estoy pasando fatal,estoy de vacaciones asta el domingo y el tener que volver ala rutina diaria me da panico y mucha ansiedad,a sinpre lo mismo y suelo ser una persona bastante positiba pero,el enpezar un nuevo año 12 meses por delante,se me ace una cuesta inmensa,aunque como sienpre digo y os lo digo a todos vosotros/tras lo superare ,eso tanbien lose pero aora mismo estoy super nervioso y inquieto,y no tengo motivos,e tenido que volver a tomarme diazepan por las noches para poder dormir,despues de 6 meses de recuperacion,la ansiedad por desgracia nunca desaparece,sienpre esta ay y cuando menos telo esperas,entra dentro de tu celebro y te atormenta,os lo dice una persona que laa superado durante 6 meses,pero,no quiero ni es mi deseo desmoralizar a nadie pero la ansiedad y las depresiones el que la apadecido sinpre estara ay para atormentar y acerte la vida inposible,por eso ay que disfrutar los momentos buenos de la vida,perdonar que sea tan negatibo yo que sienpre esido positibo y realista pero estoy muy agobiado por culpa de esta maldita ansiedad,que meda un respiro de vez encuando y cuando quiere vuelve a tormentarme y machacarme,un saludo a todos y que los reyes os aigan traido mucha salud que es lo primero saludos amigos/gas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘feliz reyes magos a todos’ está cerrado y no admite más respuestas.