Que alegría Bufón !!!

Inicio Foros Que alegría Bufón !!!

#26024
plantillamaster
Superadministrador

Queridísimo Bufón:
recuerdo aquel mensaje porque yo me “inscribi y suscribi” al año del orgullo ansioso :), pensaba que sería el año 0, el del despegue, el comienzo de algo bueno y el final de ansiedades y depresiones….LA MADRE QUE ME MATRICULÓ ..jajaja…VAYA AÑO 0 HE PASADO…..jajaja

Dios sabe lo que me alegra dejar atrás este annus horribilis que ha sido para mí el 2010, pero no quiero recordarlo solo como el peor año de mi vida (hasta ahora). El 2010 será el año en que vencí al cancer, el 2010 será el año en que más unida estuvo mi familia, el 2010 será el año de mi superación personal, de mi fuerza y entereza ante una enfermedad mortal.

Hoy llevo todo el día escuchando de la gente buenos deseos para el próximo año, y suelen repetirse frases como: “que en el 2011 todo lo malo que venga sea como en el 2010″…Y UNA M :)… que yo, ya he tenido bastante rollo malo este año como para repetirlo el que viene.

“No hay mejor pastilla que un abrazo de alguien que te ama”, LO SUSCRIBO YO TAMBIEN. He tenido mucho apoyo de la gente que me quiere y quiero. De ellos he sacado la fuerza, el optimismo y las ganas de seguir y vencer. Me encantan los abrazos !!!….dale uno fortísimo de mi parte a Silvia, cuidaos mucho y sed felices. Abrazos amigo