hola aguanis-comidas de empresa regalos de compromiso

Inicio Foros hola aguanis-comidas de empresa regalos de compromiso

#25901
plantillamaster
Superadministrador

hola aguanis,creo que lo estas haciendo muy bien,pero tambien creo que no has de tomartelo como una carrera contra la ansiedad,porque precisamente es un viaje,para irla superando,controlando,pero paso a paso,no contrareloj,porque entonces se vuelve contra ti,i en navidades a mi me pasa igual,no es que no me gusten aunque siempre digo que no me gustan,es que es cuando mas encuentro a faltar a los seres que he perdido,fisicamente,i cuando veo mas las brutales injusticias i diferencias sociales en este EXTRAÑO MUNDO.
Recuerda,.has de ir subiendo los escalones de uno en uno,SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS,o mejor dicho con una constante tranquilidad,y ya veras como llegaras,pasito a pasito.A veces tropezaras,i te caeras,pero esto es lo mas normal del mundo,i mas en la ansiedad,i a veces iras subiendo i subiendo,i de golpe,te caeras 4 escalones abajo i te desanimaras,pero esto tambien es MUY NORMAL.
Yo no tengo trabajo,i me doy cuenta de que los que lo tienen,estan mas agobiados que yo,sobre todo con las comidas de empresa,los regalos para quedar bien con todo el mundo,quizas estaria bien.que este año hicuieras algo diferente,la comida de empresa…….si no hay mas remedio…..puedes inventarte que has cojido una gastroenteritis,i los regalos……solo a quien de verdad quieres,a los seres que mas te importan.