HOLA PGF

Inicio Foros HOLA PGF

#25822
plantillamaster
Superadministrador

Hola,lo primero quiero darte ánimos y enorabuena por tener a alguien al lado que te apoya tanto y te quiera,eso es primordial.No eres un bicho raro..los peces nadan y los humanos tenemos la cabeza asi…cada especie tiene su pros y su contra,no??.
Bueno mi madre también murió,y el haber pasado tantas cosas y el sufrimiento a largo plazo nos hace estar diferentes y sobre todo cuando la cabeza toca suelo ,el cuerpo somatiza con los ataques de ansiedad,y la hiperventilación,que eso que parece que te falta el aire y te vas a morir de hecho mucha gente se desmaya por eso cuando les da un ataque.
Pero siempre que se toca suelo, se levanta todo de nuevo..porque no hay más debajo del suelo…
Antes le comentaba a otra chica que escribir es buenisimo..escribe..saca todo en palabras en boli y papel..si quieres algunas se las dirijes a tu madre..todo lo que te gustaria contarle..lloraras mucho pero es sanisimo..y despues se las llevas donde esté,o las cenizas o ella..y las que no,solo escribe para desahogarte y despues las quemas..con el fuego que se vaya el dolor..hazlo todos los dias que puedas..y luego un baño o una ducha relajante..escribe tambien tus metas..que no quieres,que te gustaria,por ejemplo..en algun momento escribí que me gustaria estar en los alpes donde heidi,,eso tan verde,tranquilo..solo se oyen pajaros..el viento..y el cielo azul y calmado..pues sabes que?? e ido jeejje y s tal cual asi que ya e tachado esa ,me ha costado 1 año por el dinero pero por fin…te puedo decir que no se porque pero cuando escribimos metas …se cumplen..y cuando queremos tirar algo y quemarlo se desintegra,no?? pues las palabras tambien..es cuestion de paciencia y constancia..ahora supongo que es todo muy reciente..pero a mi me ayudó..espero que algo a ti tambien.
Muchos ánimos y espero que pronto estés mejor!!!que seguro que si.