holaa

Inicio Foros holaa

#25821
plantillamaster
Superadministrador

Hola bardissa, bueno quería decirte por si te sirve de ayuda,que cuando tenía tu edad también pensé en la existencia de estar aqui.Mi respuesta es,que hay muchas cosas terrenales que nos dan placeres de todo tipo,alegrias,sensaciones..y de ello se trata de saber encontrarlas y disfrutarlas..solo es eso..es tan sencillo que nos volvemos miedosos y timidos..por que no vemos lo sencillo que es y le ponemos tramas.Pero mira el cuerpo es el medio de transporte para estar aqui,piensa que cada cosa tiene su momento,y de verdad te digo que se pasa,todo pasa..y todo llega.No temas a nada,por que todo tiene solucion,y lo unico que no la tiene en esta vida es la muerte,y para que temerle..es simplemente dejar el medio de transporte( nuestro cuerpo) para disfrutar de otra cosa.
Escribir ayuda muchisimo,escribir y soltar todos los miedos y a la vez en otro papel escribir las metas…que nos gustaria cambiar..como nos gustaria ser o estar..¿nos gustaria vivir en los alpes como Heidi??en esos prados tan calmados,con el cielo azul y tranquilo..sin nada más que pensar en ordeñar una vaquita simpatica..pues eso es una meta,o por ejemplo otra..me gustaria no tener miedo a …(lo que sea)y lo pienso conseguir para dentro de x dias o x meses…pero sobre todo escribe con boli y papel todo aquello sin dejarte nada,escribe de todo lo que te quieres deshacer,y despues leelo y quemalo..que con el fuego se irá todo..Hazlo siempre que necesites o todos los dias a una hora,pues igual que comes por ejemplo a las 13.00 horas,a las 11 escribes.La que te vaya bien..te o digo porque a mi eso me hizo ser otra persona..todo lo tiré al “fuego”.E intenta ver videos graciosos o entrar en paginas de chistes y cosas asi..no se a mi todo esto me ayudó mucho..mi situacion fué diferente a la tuya..pero los miedos los pasé,y las preguntas sobre la existencia tambien y mucho..pero quiero decirte que me faltó bien poco para no estar ahora escribiendote de tan mal que me veia y sin embargo hoy en dia no cambio esta oportunidad de vida por nada..y cuando me llegue mi hora me iré con una gran sonrisa y podré decir que ..YO E VIVIO Y E SENTIO COMO NADIE EN ESTA TIERRA..ÁNIMO VERÁS COMO TODO PASA !!!!