por fin alguien como yo

Inicio Foros por fin alguien como yo

#25687
plantillamaster
Superadministrador

ºhola a todas, os juro que yo pensaba que estaba loca, tengo dos hijos y me muero por tener 3 y cuatro lo que me deje mi cuerpo y mi economia. pero esta la famosa ansiedad o fobia u obsesiones , llevo una vida muy normal con mucho trabajo. repito dos niños, y buen trabajo y bienestar economico, buen marido , pero todos los dias me levanto y de 30 dias que tiene el mes o de sesenta dias, hay de vez en cuando uno o dos que me voy para ese «mundo paralelo » en el que todo pierde sentido y yo me convierto en una niña de 10 años que todo le resulta enorme, complicado, dificil, pierdo sentido de la vida me siento incapaz de todo y de nada…. y la verdad que no lo entiendo. pero de verdad me voy al paralelo y lo paso realmente mall
mi primer embarazo gracias a mi suegra fue un autentico calvario y desde entonces tengo estas perdidas de sentido a la vida con cierta frecuencia, me tengo que ir a la cama y relajar porque no soy capz de nada, el posparto lo vivi con mil angustias pero solo era un niño y era relativamente facil salir adelante y asi lo hice, el segundo emmbarazo fue llevadero hasta el 6/7 mes qe me los pase llorando , me entraron fobias como claustrofobia por el embarazo ,un poco como alien dentro de mi. me daba agobio. pero cuando se lió fue tras parir, me entró sinh razon alguna, una depresion de camion , con medicacion , imposible cuidar a mi bebe, imposible cuidar a mi primer hijo. vamos que se lío una buena. luego con lucha lo consegui superar , ahora soy una mujerr fuerte, en la calle todos los que me conocen me tienen como una roca, eso si , no lo soy. ahora me dan ataques o fobias de vez en cuando, pero me controlo . al dia siguiente estoy mejor y al siguiente de nuevo fuerte. tengo muchas ganas de tercer embarazo , pero me da panico que de nuevo acabe en depre y esa especie de claustrofobia, con dos hijos aun pequeñs tengo miedo a estar tan gorda (que claro, me voy a poner gorda) y no poder atenderles por el cansancio que causan todos estos pnesamientos negativos y miedos. algun consejo. quiza este tercer embarazo , si tomo medicacion , andare mejor. alguien ha prbado esto con homeopatia?