Enhorabuena!

Inicio Foros Enhorabuena!

#25607
plantillamaster
Superadministrador

Hola Romas, enhorabuena por lo de embarazo, que ahora mismo es lo más importante para ti y más si en un embarazo deseado.

Piensa que la reacción de tus padres, aunque no fuera la correcta, fue debida a la sorpresa inesperada que se llevaron sin esperarlo.

Sé que es muy difícil aceptar esta reacción y más cuando uno tiene la necesidad de sentirse comprendido y querido. Quizá lo correcto en ese momento hubiera sido, levantarse e informar a tus padres que no querias compartir mesa con gente que te hacen sentir mal y consecuentemente haberte ido.

Ten en cuenta que el problema es de ellos, no tuyo. Tú necesitas sentirte respaldada y rodeada de gente que te demuestre su apoyo. No te dejes llevar por las emociones y muéstrate segura y convencida. Diles a tus padres que no tienes por que dar explicaciones a nadie de tus actos y que no eres responsable de su enfado. No dejes que te reprochen nada, ni entres a discutir, ni a intentar convencerles de algo que no quieren entender. Como persona adulta y responsable eres dueña de tus propias decisiones y ellos deberian respetarlas.

Estoy casi segura que ellos en poco tiempo te pedirán disculpas y te darán todo el apoyo que en estos momentos necesitas.

Mientras tanto, disfruta tu embarazo, disfruta de tu felicidad, y de ese hijo que pronto verá la luz gracias a ti.

Un abrazo guapa.