NECESITABA UN BESO

Inicio Foros NECESITABA UN BESO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23646
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos queridos amigos del foro, hoy mas que nunca necesitaba hablaros, para mi sois una buena terapia, porque os puedo contar lo que pasa por mi cabeza sin miedo, y sin reservas, ayer me llevé la peor decepcion de mi vida, y lo mas malo no es la decepcion sino quien me la dio, me la dieron mis propios padres, im-presionante.
    Estoy embarazada de unas 6 semanas, lo se desde hace una y lo queria decir a toda mi familia junta, asi es que ayer los reuní a todos, a mis padres, a mis hermanos, a mis tios, y cuando estabamo todos sentados en la mesa mi hija dijo que iba a tener un hermanito, y fue como haber dicho mi madre se esta muriendo, todos se quedaron en silencio, mis padres se quedaron blancos, mi padre se levantó de la mesa y se marchó del comerdor y ya no habló en toda la tarde, mi madre se puso a llorar y pilló un enfado monumental, ni tan siquiera me dieron la enhorabuena, y yo necesitaba tando ese beso, necesitaba un abrazo, necesitaba una sonrisa, os lo estoy contando y he explotado a llorar esto tambien lo necesitaba, a veces pienso que me ha tocado la china con ellos porque siempre me hacen sentir mal, tengo un hermano mayor al que siempre me han comparado, el siempre ha sido mi sombra, y estoy segura de que si hubiera sido él en vez de ser yo el que daba la noticia las cosas hubieran cambiado, estoy segurisima, pero yo necesitaba un abrazo, me sentí fatal, tenia ganas de salir corriendo, de irme, por un momento me faltó hasta el aire, a veces me da tanta rabia que todo me salga mal, solo queria decirselo a toda mi familia junta, y os juro que no entiendo esa reacción, no lo entiendo, no se que hice mal porque ahora me dicen que les sentó fatal que no se los hubiera dicho antes, pero es que yo queria que fuera así, yo queria dar la noticia de esa forma, pero no pueden respetar lo que uno quiere, siempre tiene que ser lo que ellos digan y siempre tengo que salir perdiendo yo.
    En fin queridos amigos, siempre ha sido así, pero yo necesitaba solo un beso, unicamente un beso nada mas, gracias por escucharme, me sois de gran ayuda, muchas gracias por estar ahi y servirme de paño de lagrimas.

    Un beso

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NECESITABA UN BESO’ está cerrado y no admite más respuestas.