Gracias Asun y Ramon

Inicio Foros Gracias Asun y Ramon

David Pinazo
Superadministrador

Si es que…la vida te va dando lecciones que podemos aprovechar o ni verlas siquiera.

De todo se saca algo bueno, de todo. Mi caso, sin ir más lejos; ha unido más si cabe a mi familia (que los tengo a mi lado para lo que necesite), mis mejores amigas están pendientes de mí (las demás, ni me importan), he vuelto a ver a mis primas (que viven lejos) y con las que apenas tenía contacto, pues cuando se enteraron les faltó tiempo para venir y organizamos una comida familiar.

Y todo esto ha pasado «gracias» a tener cancer…curioso ¿verdad?, pero es así.

Además de otras cosas como son que he conocido a un montón de mujeres estupendísimas y muy fuertes que ya han pasado por lo mismo que yo ahora y que me han servido de ejemplo….que me he convertido en una devoradora de libros y he pasado de leer 1 cada dos meses a leer 1 cada dos dias (las sesiones de quimio se hacen muy soportables con un buen libro), y ¡que narices! si un dia no tengo ganas de hacer nada nadie me lo tira en cara después….jajajaja…

Aprovechad lo positivo de los malos ratos….que lo hay :) BESOS

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.