Fina, me alegra verte por aqui

Inicio Foros Fina, me alegra verte por aqui

#25441
plantillamaster
Superadministrador

Estoy de acuerdo contigo, la gente presume de que lo hace por la noche por la mañana y en la siesta, vaya que lo tendran como un bebedero de patos.

Eso es para los mas jovenes, ah!!! qué tiempos aquello en los que hasta en el 600 salia bien!!! Pero despues lo que tú dices, estamos mas pendientes de si respira el niño y asi no hay medio. Hay parejas que de vez en cuando se van a un hotel y dejan a los niños al cuidado de alguien para poder estar tranquilos, es una buena medida.

Despues de una larga jornada laboral, la casa, los niños…………..u!!! Cuallquiera tiene ganas de meterse en faena si te quedas dormida de camino a la cama.

Luego llega la edad en la que pasas de todo, hasta del sexo, porque yo ya no tengo ganas, solo muy de tarde en tarde, es que para mi ya no es lo que era, pero que me quiten lo bailao. Por eso he abierto este post, para los jovenes que nos rodean por aqui para que no pierdan el tiempo con tonterias y difruten a tope y ahora con la entrada del invierno pues arrimaitos es como mejor se esta.

Besitos querida Fina