un consejo para una amiga

Inicio Foros un consejo para una amiga

#25382
plantillamaster
Superadministrador

hola maja,es que no me gusta ni quiero decirte como el nonbre que teas puesto,yo llevo loe contado muchas veces 29 años padeciendo grisis de ansiedad,y se que cuando estas asin necesitas mas que nunca ayuda de alguien sea ha la hora que sea,se pasa muy mal que te voy a contar,y necesitas que alguien te aconseje que te ayude desesperadamente,por eso echas mano de tu sicologo quien mejor que una persona que entiende y tiene estudios de sicologia,pero sabes la mejor sicologa que esiste eres tu y solo tu el sicologo,te aconseja muy bien y te ayuda mucho ,pero eso sienpre que leas soltado 50,60,70, o 80 euros por cada visita una vez que as terminado la visita,desaparece puede que lo llames una 1 o 2 o3 o 4 veces y te conteste y te aconseje solo para acer el peripe y quedar bien y no perder un cliente,pero luego como tu as dicho ,pasa olinpicamewnte ,y cuando bas ala consulta al igual te contesta yo tengo mi vida o noe podido atenderte o mira al igual esta sobrado de clientes y te dice que no le molestes mas ,lo mismo pasa con esos amigos que halo primero te ayudad y luego no quieren saber nada de ti o familiares ,eso asqui no te pasara ,porque todos nos ayudamos de una manera u otra,y no nos conocemo,sin encanbio por lo menos ami mean ayudado mucho ,al igual que yo e echo lo posible para acerlo,yo epasado un infierno de verano con una grisis de ansiedad,super grande y si eido a un sicologo y si mea ayudado algo pero la verdadera ayuda esido yo y la jente de este foro ,y mi familia ,no es el mismo caso que el tuyo pero te entiendo,nose podria decirte como salgo de las grisis que vienen y ban actualmente por lo menos aora estoy bien pero mañana medespierto y estoy mal ,pero una cosa que mean enseñado en este foro y que suelo acer es no miral el dia de mañabna vivir el presente y dejar el futuro que ya vendra,mi trabajo me ocupa casi todo el dia des de las 7 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde,pero aun y asin le saco tienpo para hacer algo de deporte te lo aconsejo ami me ba muy bien ,nose suelo leer libros que me entretienen,ver una peli de video,salir dar una vuelta ,y sobretodo no te prives de hacer algo que te gusta busca el momento la ocasion y lo mas inportante y es en lo unico que tienes que pensar pensar como eras ace 20 años da igual la edad que tubieras y tienes aora y recordar que acias como te divertias que pensaba como actuabas,nose si te dara resultado ami melo da tanbien es cierto que cuando me ataca el pulletero ansiedad todo seme ba al carajo pero tienes que hacer un poquito de esfuerzo solo un poquito,espero te aigaua selvido de ayuda esa es mi intencion ,ojalas te mejores y que la prosima vez me comentes que te encuentras mejor adios maja cuidate un amigo.