un problema

Inicio Foros un problema

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23697
    plantillamaster
    Superadministrador

    Os vais a reir de mi, porque mi problema es una chorrada aparentemente. Tengo 49 años y estoy sola.No tengo amigos ni pareja ni nada. A mi edad ya es muy dificil tener amigos. Tengo un buen trabajo, pero no soy buena trabajadora , mas bien creo que soy considerada como bastante mala, Desde hace mas de 20 años, tengo angustia, mucha angustia, que no se quita con nada, y lo paso fatal en el trabajo, con mucha ansiedad, angustia y pienso que nadie quiere que este alli.
    En 20 años he ido a mas de 9 terapeutas diferentes sin ningun resultado. El problema es que como tengo tanta angustia, y no tengo a nadie a quien acudir ni se que hacer para que se me quite la angustia, les llamo por telefono de manera insistente y compulsiva. Al principio, a la mayoria de ellos, no les importaba, pero llegaba un momento en que dejaban de coger el telefono, y yo alli estaba con mi angustia a lo bestia que aumentaba hasta limites de intentar suicidarme (lo he intentado y me ha salido mal muchisimas veces), empezaba la agresividad hacia los terapeutas, los cabreos y al final me echaban de la consulta para que no vuelva nunca mas o me iba yo porque no veo solucion. Entonces de manera desesperada, buscaba otro terapeuta y volvia a empezar.
    Hasta hace muy poco, nadie me diagnosticaba de nada. Ahora me han dicho que tengo Trastorno de Ansiedad Generalizada y fobia social.
    El caso es que ahora desde hace 1 año y medio voy a un psicologo majo. Evdentemente y en mis crisis de angustia, tambien le llamaba. Como siempre, al principio, no importaba, hablaba con el y se me quitaba la angustia. Ultimamente, y como siempre, ya no quiere coger el telefono a pesar de mis 30 llamadas insistentes o lo coge al dia siguiente, con lo que yo estoy a punto de morirme alli mismo, lo paso fatal, tomo mil pastillas que no arreglan nada. Luego, hablo con el y empezamos a discutir y yo me encuentro mucho peor, Me dice que controle mi angustia, que cambie de pensamiento, que salga a la calle, etc. Si yo pudiera hacer todo eso, no iria a ningun psicologo, ya lo habria arreglado todo yo sola.
    Ahora ya no se que hacer, ni adonde ir. Estoy harta de empezar y emepezar una y mil veces. Ya no se donde ir. No conozco ya a ningun psicologo, ya no me fio de nadie. Yo entiendo que no tengo que llamar, vale, lo entiendo, solo pido alguna estrategia para que se me quite la angustia, que yo la controle y luego, si quieren que no cojan el telefono mas.
    Necesito un consejo, que hago? Vuelvo a empezar con otro terapeuta? Con quien?.Me espero con mi psicologo actual??

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘un problema’ está cerrado y no admite más respuestas.