a Mierda

Inicio Foros a Mierda

#25375
plantillamaster
Superadministrador

te comprendo yo,y seguro que casi todos,y no nos reimos de tus chorradas porque no lo son,y la mayoria,por no decirte todos hemos pasado por circunstancias parecidas,si lees otros mensajes,veras como no te sientes tan mal,y veras personas que les pasa cosas parecidas a ti ,yo sin ir mas lejos,te puedo decir que este verano a sido un poco duro para mi en el tema de la ansiedad,y todos los dias tenia que llamar a una prima mia ,para sentirme mejor,que por cierto es un encanto,pero ya notaba yo un poco como que la empezaba agobiar,y deje de hacerlo…porque la quiero,y tenia miedo de perderla,entonces a sido muy dificil,tenia miedo de caer en una depresion,o volverme loca,yo trabajo mucho en casa,tengo 5 personas,se puede decir a mi cargo,y encima todo hombres,mi padre,mi hermano,mi marido,y mis dos hijos,acabo aveces loca,sumado a la ansiedad,que hay temporadas buenas,pero otras en las que viene haciendo la puñeta,he pensado que necesito tiempo para mi,por las mañanas,acompaño al pequeño al instituto(un trozo,si no se vuelve loco) y me tomo un cafe,con otra mama,nos hemos echo buenas amigas,cuando llego a casa,me pongo musica,mientras voy trabajando,y por la tarde,sobre las 6 me siento,y me pongo a ver un poquito la tele,aunque sea poquito,(se han acostumbrado que siempre me ven,cocinando,planchando,limpiando,fregando,practicamente,no termino nunca,quiero ser buena hija,buena hermana,esposa,y madre,es para salir gritando)te cuento todo este rollo,para que veas,que no eres la unica,que se desespera,desde luego yo no tengo tu angustia,y puede que hayas pensado que mi vida tambien es algo mierda,pero yo quiero cambiar eso,y ya que trabajo,pues por lo menos intento hacerlo un poco mas agradable,es un buen consejo,lo que te ha dicho edu,y sobre todo,ten confianza,en que las cosas te van a ir mejor,quierete,mimate,as cosas que te gusten,comprate algun libro que creas que pueda ser interesante,ve al cine,yo estuve el otro dia con mi hijo,y vi la de karate kid,me encanto,no te enfades,pero yo si haria caso a tu psicologo,en que tienes que cambiar tu pensamiento,todos tenemos que hacerlo,aunque es muy dificil,yo llevo desde los 24 años en esto,y he cumplido este año 45 tacos,aunque veo que tu tambien llevas muchos años en esto,por cierto te as hecho analisis de sangre?a mi me salio que tengo hipotiroidismo,te lo digo,porque conozco una chica que tambien tiene mal la tiroides,y se ponia muy ansiosa,y depresiva,ahora esta tambien mejor,bueno espero que pronto nos cuentes que te vas encontando mejor,un abrazo