para edu monsalve y bonba

Inicio Foros para edu monsalve y bonba

#25343
plantillamaster
Superadministrador

gracias edu y bonba edu eres un tio cojonudo sienpre estas en todos,ayudando eseguido,en el foro ,tus comentarios de ter la verda te conprendo,como tu me dices y menos mal que nos tenemos en este foro para apoyarnos,traquilo sadra de esta,todos podemos acerlo ,se loque es perder una persona ,animal o cualquier cosa querida,lose pero si quieres algo para tu consuelo no te undas edu eso no lo greria ter,ni nosotros tanpoco,y gracias por tu comentario y ayuda de verdad me sirve mucho de consuelo aligual que bonba,pero no lo pensais que porque me pasan ami estas cosas porque tengo esta mala suerte,y se que me curare y sadre para adelante,pero me cuesta tanto,yo era una persona sana con mis ploblemas como todo el mundo,pero muy bien pero des de el mes de junio no levanto cabeza si ay dias que estoy bien pero otros que me undo,que mi cabeza parece que ba a estallar y menos mal que tengo el apoyo de mi mujer de mi madre y hijas si no la verdad ya ace tienpo que ubiese acabado con todo esto,gracias edu gracias bonba ,edu tenme alcoriente sobre ter si puedo ayudarte en lo que pueda,adios amigos/gas.