hola yo te entiendo

Inicio Foros hola yo te entiendo

#25268
plantillamaster
Superadministrador

hola yo soy de mexico un saludo amigo,mira a mi pasa lo mismo a veces siento un temor y ansiedad a muchas cosas y me auxilio en el alcohol para poder medio hacer mi vida normal todavia no me han dicho que me pasa, pero creo que todas las cosas incluyendo las malas tienen su lado bueno,y creo que el lado bueno de padecer esto pues es que siempre hay y habra alguien que te escuche y entienda,por que somos muchos los que sufrimos de trastornos y es de mutua satisfaccion sentir que hay alguien que te entienda y apoye.
sigue adelante amigo y valora cada cosa en la vida ya que por muy pequeña que esta sea vale mucho,solo por el hecho de estar con uno mismo,tambien se que es dificil mantener el control cuando uno bebe pero pues es peor asociar todos los problemas con el,ya que uno se encuentra en un estado en el cual cualquier cosa se puede salir de control y en lugar de desahogarse terminamos ahogandonos mas ¿no?
yo cuando bebo de hecho trato de buscar algo o alguien que me ayude a beber sanamente y no por lo contrario que me incite a crear mas problemas.
a mi tambien a veces los problemas me parecen no importarme pero lo que he notado es que si no les doy la importancia necesaria estos siguen oprimiendome,pero lo que hago es primero ocuparme de ellos estando sobrio,segundo si voy a beber olvidarme de esos problemas y disfrutar el momento sin involucrarlos ya que eso detonara un mal comportamiento en mi.
se que es dificil pero yo lo he intentado y si te digo que pues uno se comienza a sentir diferente,espero y mi rollo pues te ayude en algo,y que poco a poco debe hacerse de trancazo es dificil,pero pues mejor intentarlo que quedarse varados en medio del camino con los brazos cruzados,un saludo amigo.
alex.(spiritdroid@live.com)