se puede logral

Inicio Foros se puede logral

David Pinazo
Superadministrador

pues si vero tienes razon mi caso es muy parecido al tuyo lo unico es que yo llevo 29 años arastrando tal ansiedad tengo 43 años y des de los14 años padezco grisis de ansiedad ,y tanbien es cierto que la e vencido ya muchas veces ,la ultima vez estube 7 años sin padecerla pero ,siento decir que nunca se marcha para sienpre siguie ay y cuando menos te lo esperas te ataca,como bien te e dicho estube 7 años sin tener ansiedad pero hace 2 meses ,tube una grisis super grande ,de las mas grandes que etenido en el ciclo de mi vida,y me cojio desprebenido lo cual fue ,muy tormentoso,casi me vuelvo loco ,pero luche para vencerla al igual que tu yo tengo 2 hijas ,y gracias a ellas ami mujer y mi madre que me ayudaron ,mucho actualmente me considero casi recuperado,y digo casi porque todabia por la noche tomo abrazolan ,para coinciliar el sueño pues,me cuesta mucho coinciliar el sueño,y esto pareceser que me ayuda un poco,tanbien puse algunos medios por medio como hacer deporte,intentar mantener mi mente lo mas ,entretenida posible y otras pequeñas cosas que junto con el apoyo de mis seres queridos me ayudad el dia a dia,pero se que algun dia me volvera a atacar,pues losque somos propensos a sufril ataques de ansiedad,nos ataca cada vez que quiere es penoso pero es asin lo unico que se puede hacer es luchar y tener un poco de paciencia se que paciencia es lo que menos tenemos los absisos y que se pasa muy mal pero ,se puede logral ,no somos diferentes alos demas sin o que nuestro organismo no acepta ciertas cosas y se defiende de esta manera tan terible ,pero com bien dices,de esto uno no se muere aunque se pasa muy mal,lose,pero se puede luchar contra la ansiedad.gracias y un abrazo de un amigo.