muy dificil

Inicio Foros muy dificil

#25173
plantillamaster
Superadministrador

nomak ,siento decirte de corazon que esto nunca se ba,los propensos a cojer dansiedad,sienpre la tendremos,este es mi caso,podras disminuila incluso acerla desaparecer,momentaneamente ,pero cuando menos te lo esperas aparece,por lo menos ami,hace 2 meses tube una grisis de ansiedad muy grande y acia 5 años que no padecia ninguna,yo equivocado que abia desaparecido,mala equivocacion,estube un mes bastante mal ,luego los sintomas ,fueron mitigando poco a poco ,asta recuperal mi vida normal asin e estado bien durante un mes y aora hace 2 dias que la maldita ansiedad mea vuelto a tacar,si de cierto se que se volvera a marchar pero mientras me maltiriza y me ace la vida inposible,otra vez como al principio que amargura perdona que sea tan negativo pero es la verdad los que padecemos ansiedad rara es la vez que sales de esta grisis para sienpre si cierto que ay casos de personas que ansalido de la ansiedad y no antenido mas pero ,en mi caso no es asin 2 meses bien y 1 mal,lo siento que no sea de mucha ayuda ,pero en estos momentos estoy super ansioso,y no puedo mas perdona y gracias ,asqui un amigo.