SENTIMIENTO DE EXTRAÑEZA ANTE MI PROPIO SER Y ANTES LA REALIDAD

Inicio Foros SENTIMIENTO DE EXTRAÑEZA ANTE MI PROPIO SER Y ANTES LA REALIDAD

#25059
plantillamaster
Superadministrador

Hola.Recién encontré este foro y me pareció interesante.Sufro de obsesiones,primero y durante años de miedo a perder el control y hacer daño a mis seres queridos.
Mi psiquiatra me medicó con Fluoxetina que tomé por 6 años hasta hace 1 mes y con Clonazepam.Por medio de autoejercicios de exposición e inundación conseguí luego d emucho tiempo que esa obsesi9ón ya no me angustiara ni me cargara de ansiedad mas.Ya que imaginé qué haría verdaderamente si estuviera ante uun ser querido con posibilidad de hacerle daño.Nada,sólo me subiría la ansiedad hasta lo máximo ,pero yo no le haría nada.Eso hizo que esa obsión perdiera fuerzay casi desapareciera.Desafortunadamente parece que los que sufrimos TOC debemos tener pensamientos que nos molesten y al irse unos otros ocupan su lugar.Ahora lo que me angustia es una sensación d efalta de sentido de la realidad y de mi propio ser.Como una poerplejidad ante lo obvio,lo cotidiano.Eso me crea gran ansiedad.LO otro que me preocupa es que tengo problemas de sueño desde hace varios meses.Me han cambiado la medicación.Ahora tomo paroxetina 20 mgs.,clonazepam 0,75 dividido en 3 tomas y mirtazapina 0,75 y melatol 3 mg para inducir el sueño.Si me despierto,cosa que me pasa seguido ,a las 3.00 hs.(me duermo a las 23.00) a veces me tomo Eszoplicona 2 mgs.
Me siento plano con las emociones ,como desconectado y a pesar de estar cansado me cuesta sentir sueño natural.Espero seguir compartiendo estas impresiones con ustedes.saludos