MILES DE GRACIAS

Inicio Foros MILES DE GRACIAS

#25033
plantillamaster
Superadministrador

EDU, muchas gracias por tus palabras, siento mucho lo de tu pequeña amiga se lo mucho que te importan tus animales, yo tengo también perros, gatos y peces y a veces ellos me suelen comprender mejor que las personas, que cosas ¿verdad?, son encantadores. Me consuela el ver que no soy yo la única a la que le suceden estas cosas.

FINA, que puedo decirte gracias por esas cosas, la verdad es que a mí también me pierde la boca, no suelo callarme nada, soy una mujer de frente, siempre voy de frente, a veces me llevo muchos bofetones por ser así, a mi también me han dejado de hablar personas, pero hubo una que tubo unas consecuencias devastadoras, y por decir las cosas claras se han llevado por delante a toda una generación de amigos.

Mis padres tienen una pandilla de amigos yo me llevaba de maravilla con todos, los quiero a todos muchisímo con ellos he pasado mi infancia y tengo recuerdos preciosisimos de ella, les tengo muchisimo cariño para mi han sido mucho mas que los amigos de mis padres, crecimos nos hicimos mayores y llegaron tiempos de disfrutar todos juntos, y lo hicimos vaya si lo hicimos entre todos nacio una amistad muy buena, no solo los padres sino los hijos nos juntabamos y pasabamos veladas verdaderamente buenas. Un dia un buen amigo de mi padre nos pidio el favor de meter a trabajar a su nuera en nuestra pequeña empresa, yo me negé en rotundo, no queria juntar las amistades con el trabajo pero mi padre, que es un pedazo de pan hizo de tripas corazon y la puso a trabajar con nosotros, todo funcionaba a las mil maravillas, hasta que dejó de hacerlo la muchacha en cuestión empezó a darnos problemas, tenia un enfrentamiento con una compañera y eso afectaba a la fabricacion, el problema era grave, la compañera tenia una antiguedad de 13 años y la nuera del amigo, tan solo 2 años, que haciamos, una de las dos tenia que dejar de estar con nosotros, porque el asunto estaba tomando consecuencias, decidimos cambiarlas de puesto que no estuvieran juntas, pero fue imposible, al final hablamos con la nuera del amigo e intentamos que modificara su actitud, y se negó en rotundo, al final ella nos dijo que en las condiciones en las nos estabamos poniendo no iba a continuar trabajando y se marchó, nosotros le dimos hasta el ultimo €uro que le correspondia y ahi acabó la historia.
Pasaron los meses y el hijo del amigo de mis padres dejó de saludarme de hablarme, a mi me dió mucha rabia pues nos habiamos criado juntos eramos amigos, somos amigos, si el hubiera dejado a su entonces novia, hubiera seguido siendo mi amigo A los 4 dias de nacer mi hija estabamos sentados en una terracita y pasó por mi lado yo estaba dandole el biberon, a mi hija que tenia 4 dias de vida, pasó junto a mi me rozó el brazo donde estaba apoyada mi bebé y ni siquiera la miró ni me dió la enhorabuena, me sentí tan mal, que me puse a llorar, yo no habia hecho nada, para que me diese de lado de esa forma y mi hija con lo pequeñita que era y ya tenia un enemigo en el mundo.
A los pocos meses este chico se casó y su padre vino a mi casa a traerme la tarjeta de bodas para invitarme al acto, como yo ya habia comentado con el resto de amigos que no pensaba ir a esa boda puesto que se me habia negado el saludo por parte de ambos novios y ademas mi amigo me habia despreciado a mi hija delante mio no queria ir a esa boda y no pensaba hacerlo, al haberlo dicho al resto de amigos comunes que teniamos, pensé que podría haberle llegado a sus oidos para evitar que esto pudiera pasar decidi contarle la verdad el dia que estuvo en mi casa con la tarjeta de bodas en la mano, le dije que no iba a ir a la boda que me perdonase pero su hijo ni siquiera me saludaba por la calle, por lo tanto no pensaba ir a la ceremonia, el padre enfureció aquello le sentó fatal salió de mi casa sin ni siquiera cerrar la puerta y desde aquel dia dejo de hablarme tanto a mi como a mis padres cuando me ve por la calle ni me mira ni a mi ni a mi hija, lo mas gracioso es cuando vamos con mi hermano a el si le habla pero a mi ni me dirije la palabra, y no conformandose con esto ha ido envenenando al resto de amigos y ahora estan todos a su favor y en contra mia, no me lo dicen pero yo se los noto, poco a poco han dejado de juntarse con nosotros, nos han dejado de llamar, nos han dejado de visitar, me ha dolido mucho que esto ocurriera porque a esas personas yo las queria mucho y ellas no supieron separar la amistad con el trabajo, y por eso estamos como estamos, a veces me pregunto que hubiera pasado si no le hubiera dicho los motivos por los que no iba, aunque se que ya lo sabia, y otras veces me consuelo dicieindome que le den dos piruletas que no seria muy amigo mio cuando no ha sabido separar las cosas.

Perdon por toda esta historia hace ya 3 años que ocurrió y no lo habia sacado fuera desde entonces ahora me ha llegado a la mente y necesitaba contarlo, Gracias Fina por tus consejos y por tus palabras a veces necesitamos respirar hondo muy hondo.
un beso