Me identifico mucho contigo Romas

Inicio Foros Me identifico mucho contigo Romas

#25027
plantillamaster
Superadministrador

No sabes lo mucho que nos parecemos :)

Tambien yo tengo mi genio, meto la pata, discuto con gente cuando creo estar en poder de la razón, me da igual quien sean, si estoy convencida de tener la verdad de mi parte riño con quien sea y cada vez levanto más la voz y eso es un error que me hace parecer menos convincente.

A lo largo de mi vida me han dejado de hablar 3 personas, no eran importantes para mi pero es algo que nunca he entendido. Discutí con ellas (en momentos diferentes y de cosas diferentes), teníamos opiniones distintas pero eso no era motivo para girarme la cara, nunca he comprendido porqué hay personas que evitan a otras solo por el hecho de caerles mal, no es necesario perder la educación, no hace falta decir “hola buenos dias, como te va la vida”…pero tampoco hace falta girar la cara hacia otro lado y evitarte….lo encuentro tan infantil…

Mi problema: la sinceridad, el no saber callar…”La boca te pierde”, esta frase me la dijo una compañera del colegio de mis hijos…me molestó, pero me define a la perfección, sí , la boca me pierde…¿y qué?…¿hay alguien al que no le pierda algo?, ¿hay alguien perfecto?…VENGA YA…que todos tenemos nuestros defectos…yo, la boca ¿y ella?

¿Necesitabas respirar?, pues respira fuerte Romas…eres así, y punto…y no cambies leñe!!!…si los demás tampoco cambien ¿porqué nosotras debemos hacerlo?…cada uno somos como somos y los que nos quieres, nos aceptan, y los que no…pues bueno, no girarles la cara pero sí no dar tanta importancia a sus opiniones.

Y no te equivoques….la sangre tira mucho, y tu familia estoy segura de que te quiere muchísimo, pero entiende que tambien nosotras podemos hacerles daño y tambien ellos necesitan respirar.

Un abrazo muy muy fuerte