MI HISTORIA

Inicio Foros MI HISTORIA

#25008
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz, bueno yo tengo 32 años y padezco ansiedad desde los 18, tu historia y la mia son practicamente igualitas, yo tomaba medicacion, trankimazin y paroxetina y aunque me mejoré nunca logré llegar al 100%, y creeme que para mi fue horrible, estube varios años tomando la medicación pero me limitaba la vida muchisimo, entonces estaba recien casada, y era frustante el ver que no podia disfrutar de nuestras relaciones, me perdí tantisimas cosas por culpa de tener esos miedos, los años fueron pasando y cuando llegué a los 28 nació mi hija y entonces toqué fondo, los miedos se multiplicaron por mil, tenía miedo de todo y de todos, no disfrutaba de mi hija porque tenía miedo de hacerle daño, fue horrible, fuí a un psiquiatra y me recetó essertia, se me hundio el mundo cuando me dijo que tenía que volver a la medicación, la tomé tres dias al cuarto me dió un super ataque de pánico y me tuvieron que llevar a urgencias, allí me dijeron que eran sintomas provocados por la medicación, efectos secundarios, entonces decidí que no iba a seguir con ella, tengo un hermano medico y me aconsejó que buscara otras soluciones, y así lo hice, me recomendaron una psicologa, cogí cita y desde el primer dia empezó a cambiar mi vida, estuve en terapia durante 2 años y 4 meses, y ahora despues de casi tres años no he vuelto a tener ninguna crisis, la ansiedad esta ahi por supuesto pero cada vez que intenta aparecer le pego un manotazo y la vuelvo a meter en su sitio, ahora estoy al 110%, y me siento orgullosisima de haber conseguido llegar a estar asi, miedos tengo muchisimos, soy una persona que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas, y por supuesto solo veo la parte negativa de todo, cuando me duele algo es como si tuviera una enfermedad malisimamente mala, pero ha aprendido a controlar esos sintomas, hay dias que tardo una hora en hacerlo, otros dias minutos y otros no tengo que hacerlo, esto es así, pero he aprendido a controlar, ahora ya no me pierdo tantas cosas, a veces me cuesta horrores hacerlas pero he aprendido a superarlo y conseguir lo que quiero.
Si te he contado todo esto es para decirte que no eres un bicho raro y que hay mas gente que como tu tiene estos sintomas pero no lo decimos por que nos da miedo el que pensaran, y cuando lo comentamos siempre sale alguien diciendo: eso tambien me pasa a mi.
Intenta buscar un buen psicologo que te pueda ayudar con una terapia adecuada y verás como mejoras muchisimo.
Este foro es una buena forma de practicar esas terapias, aqui todos nos hechamos una mano, he intentamos ponernos las gafas adecuadas para ver la vida con otro color.
Estamos en contacto.

Un saludo