LOS ENFADOS

Inicio Foros LOS ENFADOS

#24987
plantillamaster
Superadministrador

hOLA paz 79,a mi me pasa algo parecido,i no se si por culpa de la ansiedad me he enfaddo con TODO EL MUNDO,i lo recalco asi,porque asi es.Pero no somos los unicos que
nos pasa esto,yo me siento muchas veces incomprendido como tu,la gente no sabe por que me enfado tantas veces,i a veces ya me da igual,porque sufro mucho por esta incomprension,antes escribia mucho en este foro,pero llevo unos meses que no lo hago tanto,pero ya ves que aqui estoy otra vez,i ultimanente pongo videos de musica para todos vosotros,porque hay dias,en los que estos videos son lo unico que me tranquiliza un poco.Lo unico que me hace feliz por un momento.
En el tema que escribi hace poco sobre la seguridad social,los centros de terapias alternativas,los psicologos,me queje de que son muy caros,al menos para mi,pero se que mucha mas gente piensa igual que yo,que no es que yo sea pobre,si no que todas estas terapias son muy largas,i los que padecemos ansiedad,nos tenemos que gastar un dinero que llega un momento en que ya no podemos asumir mas,i por esto busco alternativas,pero las mas asequibles,que yo he encontrado son el REIKI,los masajes,la relajacion,( hay algunos sitios en los que se hace una vez a la semana i cuestan muy pocos euros) en Barcelona claro,pero supongo que en todos las ciudades,si buscas tiendas de naturopatia,o que hagan reiki,o yoga,pues puedes encontrar esto,tambien creo que una dieta equilibrada,dejar el cafe,el tabaco,el alcohol,ayuda mucho,ya que el alcohol causa mucha ansiedad en algunas personas,despues de tomarlo,no se,son cosas que he ido haciendo,pero quando tenemos algun acontecimiento imprevisto,algun susto,algun problema cronico que nunca llega a resolverse,alguna discusion,desengaño,cambio de tiempo,un dia antes de llover,el cambio de estacion,como ahora,los dias grises,los iones POSITIVOS,los cambios de PRESIONES,nos vuelve a aparecer nuestra AMIGA ANSIEDAD,I SOMO tan fragiles PAZ79,que nos desmoronamos otra vez,pero tenemos que levantarnos i volver a SEGUIR nuestro camino,e intentar aprender algo de cada CAIDA,porque,esta es nuestra enseñanza,quizas nuestra cruz,pero tambien es NUESTRA VIDA,la que nos ha tocado VIVIRm,i la vida aunque a veces SEA UNA MIERDA,como he oido aqui algunas veces,tambien es UN REGALO,i asi tenemos que aceptarla.

UN ABRAZO MUY FUERTTE A TODOS,TAMBIEN A FINA,POR LO MUCHO QUE ESTA LUCHANDO,PORQUE SE QUE VENCERA,EN LA LUCHA YA ESTA MUCHAS VECES LA VICTORIA*

ESCUCHATE “SOMEDAY SOON” DE LOS VIDEOS PARA VOSOTROS,TE GUSTARA ES DE JUDI COLLINS