somos mas de lo que parece…

Inicio Foros somos mas de lo que parece…

#24986
plantillamaster
Superadministrador

paz ,te entiendo perfectamente,yo empece a los 24,ahora tengo 45 y te diria que controlo bien,aunque nunca se puede bajar la guardia,no tomo medicamentos para la ansiedad,anque si para la tiroides,aveces pienso si me habran salido de tantas pirulas,pero en fin…el pasado no se puede cambiar,yo tambien adegace muchisimo,cuando estaba ansiosa no comia casi,y cuando intentaba comer mas,me sentaba fatal,en mi circulo de amistades y familia,solo yo tenia ansiedad,y pesaba que pensarian que era un poco marciana,bueno aveces lo sigo pensando,pero ya no me importa…tambien pase por una experiencia muy mala,cuando tenia 8 años y eso me marco para toda mi vida,mi abuelo que vvia en casa,me tocaba cuando no estaban mis padres,imagina la situacion tan tensa que vivi,desde niña…me consuela pensar que no soy la unica,hace unos años he conocido una chica,que tambien tiene ansiedad,y aunque ella no a vivido tales experiencias,es una persona muy sensible,y al final,los sintomas de la ansiedad,mas o menos,suelen ser parecidos para todos;yo tambien suelo leer libros de autoayuda,te recomiendo que si hace mucho que te has echo una analitica,que te hagas una,yo tuve dos temporadas malas de ansiedad,que coincidio que tenia anemia,y eso me acentuaba mas los sintomas,cuando empece a estar mejor de la anemia ,tambien estuve mejor de la ansiedad…bueno paz a ser fuerte,que somos muchos,y quiere mucho a tu marido,porque siempre este ahi ayudandote,porque para las personas que no sufren de ansiedad,aveces es dificil que nos entiendan,un abrazo,