CONTRA EL MIEDO EL AMOR

Inicio Foros CONTRA EL MIEDO EL AMOR

#24937
plantillamaster
Superadministrador

hola Moni,hace tiempo que no contesto a casi ninguna carta aqui,pero a veces cuelgo alguna cancion en MIS CANCIONES I OS LA DEDICO A TODOS.
Yo no he tenido nunca un TOC,pero quizas algo de esto si que tengo a veces,a mi se me han cruzado los cables muchas veces,i a veces tambien han pagado mi mal humor mi madre,mi hermana mis animales,mis amigos,i yo creo que a veces piensan que estoy loco,i yo tambien lo llego a pensar,pero luego me digo a mi mismo que quizas son solo ataques de ansiedad,i la verdad es que tambine me asusto un poco,tambien he tenido estos pensamientos,i tampoco me gustan.
Yo creo que a parte de poder hacer alguna terapia,o medicacion,quizas tendriamos que ponernos en la piel de los demas,i pensar si realmente querriamos que los demas nos trataran asi,o les pasara por la cabeza,hacernos daño,creo que una cosa tan sencilla l como esta nos tendria que hacer reflexionar,pero ya te digo que no soy psicologo,ni mucho menos,i que cada persona es un mundo,nunca quiero dar ningun consejo,porque todavia tengo mucho que aprender,i no se si realmente he aprendido algo en estos años,de ansiedad,que por otra parte,ya naci con esta ansiedad,i hasta hace solo 2 años,nadie me hablo de mi ETERNO problema,al menos ahora ya lo se,igual que tu,i esto creo que ya es mucho,sabemos que siempre tendremos dias BUENOS I DIAS MALOS,que esta vida con todas sus DESGRACIAS tambien es MARAVILLOSA,siempre nos da una segunda oportunidad,una tercera,una cuarta,pero tenemos que ganarnoslas estas oportunidades.

*no creo que haya servido de mucho todo esto que he escrito,pero es lo que ahora siento.
mira siempre a tu hija com AMOR,recuerda que tu tambien un dia fuiste pequeña como ella*