¿Ataque de cobardia?….NO ME FASTIDIES MARTA :)

Inicio Foros ¿Ataque de cobardia?….NO ME FASTIDIES MARTA :)

#24921
plantillamaster
Superadministrador

Por favor….tu de cobarde no tienes nada, ni tú ni nadie del foro. Pues si que me he expresado bien, porque yo no pretendía que os sintais cobardes y yo no quiero parecer valiente…NO LO SOY….tendrías que haberme visto la semana de la quimio, acostada en la cama, con ganas de morirme…¿valiente?…Y UN CUERNO, lo que pasa que como no te queda otra que pasarlo, pues lo haces y ya está.

Yo tambien he tenido ansiedad y mareos y ataques de nervios y he creido no poder soportarlo y me he comido el coco por nimiedades….pero todo eso queda apartado de momento porque (para bien o para mal) estoy sufriendo otro tipo de enfermedad que hace que mi ansiedad quede en un segundo plano, pero nada más.

Tengo una amiga que se queja de todos los males, que va a urgencias por dolores de lo más insignificante ¿es cobarde?…noooo…cada uno siente lo suyo…mi amiga es algo especial y ya está…jajajaja….yo siempre le digo que si no existiera tendríamos que inventarla….:)

Marta, de corazón….no soy admirable, simplemente vivo mi vida, no me queda otra. Un beso