CREO QUE SE FUE LA ALERGIA

Inicio Foros CREO QUE SE FUE LA ALERGIA

#24912
plantillamaster
Superadministrador

Todos los que sufrimos alergia en primavera lo pasamos bastante mal,aunque con las pastillitas,la soportamos mejor,lo malo es que te dan un poco de cansancio i sueño,pero creo que el polen ya se esta marchando,que descanso ja ja ja!
Queria saludar atodos los que entrais cada dia aqui,i deciros que siento no escribir mucho ultimamente,no se que me pasa,quizas no se que escribir,quizas estoy un poco bajo de animos,ya que la primavera me altera me agota,i en estas 4 semanas,he vivido para Mity,que gracias a dios se esta recuperando mucho,i Ter,pues tiene problemas de la edad,artrosis,corazon,etc etc,i claro estoy un poco asustado,me ha venido todo de golpe,yo ya intento animarme i cojer fuerzas cada dia,pero todo esto se me va quedando dentro.Rezo para que Ter,se recupere un poquito,para que su corazon se refuerce un poco,para que sus vertebras no le duelan tanto,elllos lo son todo para mi,i no pierdo la esperança.Cada nuevo dia es otro regalo,siempre he dicho lo mismo,i lo se,pero ahora necesitaria que alguien tambien me lo dijera,perdonarme si estoy asi,os envio un abrazo a todos,porque se que muchos lo estais pasando mal,i hoy no puedo animaros,ha seguir luchando,i a vivir lo mejor que podamos todos,un abrazo.Casi estamos a verano.