PARA ALISSE Y ALETSE

Inicio Foros PARA ALISSE Y ALETSE

#24893
plantillamaster
Superadministrador

ánimo Alisse. Verás como el psiquiatra te dice que es normal tener una pequeña recaída. A mí también me sentó fatal la última que tuve. Pensaba que lo tenía superadísimo, y de repente, el tener un ataque, pues me sentó muy mal.

Aletse. es cierto que es mejor combatir el miedo sin medicación, pero yo ahora prefiero estar “protegida”, porque mi médico considera que le puede hacer más daño al bebé la ansiedad que la medicación. Además, a mí me han empezado a medicar en el cuarto mes de embarazo. Los tres primeros meses no tomé absolutamente nada. Ya me encuentro mejor, aunque sigo teniendo pánico a visualizarme a mí misma en el metro o bus. Esa imagen mía viendo como se cierran las puertas del metro y yo empezar a sudar y a hiperventilar.. no sé como afrontarla. Y pensar que desde septiembre iba cada día en autobús o metro y jamás me había pasado nada!!!!!!!!!!!!! cómo lo afrontaríais?? voy a un psicólogo a que me ayude?? o lo intento yo sola, subiendo de vez en cuando una parada?
qué horror.

Lo dicho Alisse. Verás como mejoras. Son malas rachas que uno pasa. Igual con otras enfermedades pasa lo mismo. Seguro que las subidas de azúcar del diabético son una faena…