PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

#24885
plantillamaster
Superadministrador

Si, es cierto , es agotador, yo digo que mi cabeza es una olla express……ya conoceras esa sensacion.
Mis crisis como te he contado tambien han sido pocas, pero muy intensas, sobretodo esta ultima, y despues, como a ti, me queda el panico a que se repita, y sobretodo una tristeza muy grande y pensamientos negativos que me angustian todo el dia.
No te has planteado evitar lo que te provoca el miedo ( metro, bus, etc) hasta despues del parto, y una vez hayas dado a luz y estes recuperada enfrentarte a ello?

Como te digo, yo creo que el estar tristona como dices es la siguiente fase,a mi me pasa igual, lo importante es que das signos de empezar a mejorar.

No te averguences ni te sientas mal por no poder subir al metro, cada uno tenemos nuestros miedos y debilidades , además esto es así, bastante tenemos con que nos haya tocado…. Mira yo, temblando por que no sé si podre volver a tener un desacuerdo, por pequeño que sea, con mi marido sin tener un ataque de pánico………a quien se lo cuente…..

A ver que tal con media, si consigues mantenerla pronto notarás más mejorías, seguro

Que te ha dicho la doctora?
saludos guapa