PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

David Pinazo
Superadministrador

Si, es cierto , es agotador, yo digo que mi cabeza es una olla express……ya conoceras esa sensacion.
Mis crisis como te he contado tambien han sido pocas, pero muy intensas, sobretodo esta ultima, y despues, como a ti, me queda el panico a que se repita, y sobretodo una tristeza muy grande y pensamientos negativos que me angustian todo el dia.
No te has planteado evitar lo que te provoca el miedo ( metro, bus, etc) hasta despues del parto, y una vez hayas dado a luz y estes recuperada enfrentarte a ello?

Como te digo, yo creo que el estar tristona como dices es la siguiente fase,a mi me pasa igual, lo importante es que das signos de empezar a mejorar.

No te averguences ni te sientas mal por no poder subir al metro, cada uno tenemos nuestros miedos y debilidades , además esto es así, bastante tenemos con que nos haya tocado…. Mira yo, temblando por que no sé si podre volver a tener un desacuerdo, por pequeño que sea, con mi marido sin tener un ataque de pánico………a quien se lo cuente…..

A ver que tal con media, si consigues mantenerla pronto notarás más mejorías, seguro

Que te ha dicho la doctora?
saludos guapa

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.