Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#53863
Gladys López
Superadministrador

[:es]

Leer todos sus comentarios me reconforta porque estoy experimentado todo esto es un corrientazo en el centro de mi pecho que se extiende hacia los brazos, pero solo son segundos y siento como debilidad las manos me sudan y se me ponen frías pienso que son los nervios por sentirme así mi otro problema es que estoy en perimenopausia y como quien dice, estoy revuelta 🥴😓 así que hay que aprender a controlarnos porque siento que el estrés y la ansiedad que vivimos a diario está muy relacionada y aparte la pandemia 😩😩😩demasiado estrés, pero me siento feliz de haber encontrado estos comentarios porque no sabía cómo explicarlos así que doy gracias al Universo al Creador de Todo por todos ustedes🙏🏽🙏🏽gracias por todos sus testimonios contados aquí que son de mucha ayuda para muchos que no sabemos qué tenemos.

[:ca]Leer todos sus comentarios me reconforta porque estoy experimentado todo esto es un corrientazo en el centro de mi pecho que se extiende hacia los brazos, pero solo son segundos y siento como debilidad las manos me sudan y se me ponen frías pienso que son los nervios por sentirme así mi otro problema es que estoy en perimenopausia y como quien dice, estoy revuelta 🥴😓 así que hay que aprender a controlarnos porque siento que el estrés y la ansiedad que vivimos a diario está muy relacionada y aparte la pandemia 😩😩😩demasiado estrés, pero me siento feliz de haber encontrado estos comentarios porque no sabía cómo explicarlos así que doy gracias al Universo al Creador de Todo por todos ustedes🙏🏽🙏🏽gracias por todos sus testimonios contados aquí que son de mucha ayuda para muchos que no sabemos qué tenemos.[:]