PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

#24876
plantillamaster
Superadministrador

A mi me pasa igual, a veces me sugestiono un montón cuando leo a gente con esos cuadros ansiosos interminables…. pero yo pienso que son casos un poco extremos, además ahí tiene que haber algun fallo….se resisten a tomar medicación, o la que les pautan no les va bién, o hay circunstancias en el su entorno poco favorables para la recuperación….no sé, pero pienso que no es lo normal para nada, como en todo en la vida hay casos extremos así que eso mejor ni pensarlo.

Mira creo que lo que te ha dicho el médico sobre que no te recuperaste bien por tomar la medicación solo 6 meses, yo no soy médico, pero por mi experiencia y lo que veo en quien conozco que sufre también ansiedad, creo que tiene mucha razón.Aunque nos pese, estos son tratamientos a largo plazo….. es un asco porque nadie queremos estar dependiendo de una pastillita tantisimo tiempo, y queremos estar bien y no depender de la medicación, eso está claro, pero mira, mis primeras crisis de ansiedad, fueron a los 19 años, me duraron como 2 meses….lo pasé fatal, el caso, que empecé con el seroxat y al mes y medio más o menos estaba fenomenal, tomé una pastilla entera hasta que me quedé embarazada a los 25 !! entonces rebajé a media.Todo el embarazo con media, en el postparto tuve una crisis solamente una noche ( al dia siguiente estaba bien, fué muy puntual), entonces me aumentaron otra vez a una entera,por precaución, así otros 3 años, entonces fuí rebajando hasta tomar solo un cuarto dia si dia no, ya ves que eso no es nada, pero me daba pánico dejarlo del todo, hasta hace un mes y medio mas o menos que he tenido una recaída fuerte y he aumentado a media, tengo 33, fíjate, un montón de años fenomenal…..vamos ni acordarme de la ansiedad