PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

#24874
plantillamaster
Superadministrador

Claro que si, el compartirlo con alguien que pasa o ha pasado por lo mismo es una terapia muy buena.Yo tengo una amiga que tiene tambien ansiedad (a temporadas, como todas) y admás lleva la misma medicación que yo, y la verdad es que ella es la que mejor sabe animarme y además no me averguenza contarle las cosas que pienso o siento, cosa que si me ocurre con mi familia o mi marido por ejemplo, porque sé que no entienden bien que es esto, y no quiero que me miren “con cara rara” y eso que a mi me pasa muy esporadicamente (hacia 8 años que no tenia) pero cuando “caes”, es como dices tu, una autentica pesadilla, hay que hacer un esfuerzo mental sobrehumano para intentar salir

A ver si es verdad y te animas a aumentar un poquito, puedes empezar por alternar un dia media y al otro un cuarto, a ver si así no te sienta mal, más que nada porque entonces empezarás a encontrarte mejor. Como te ha dicho la doctora solo un cuarto es muy muy poquito,animate a subir un pelín, mira, solamente que subas a media ya lo notarás un montón, yo estoy con media y ya no voy a subir más, porque con media he mejorado y me encuentro bien.
Piensa que siempre será mejor tener un poco de malestar físico pero saber que psicologicamente te hace bien y te ayudará a, en breve, estar mejor.

Cuando yo cuando he estado con la recaída también pensaba mucho en mi marido y en mi hijo, y también tenía ese sentimiento de pena hacia ellos, de culpabilidad, de fallar, de no cubrir sus necesidades, de no atenderle como debiera…..además mi hijo tiene 8 añitos ( yo 33) y si que se daba cuenta de que yo no estaba bien….y yo de verlo solo podía llorar y llorar y me desanimaba más…. pero te prometo que eso se pasa, en cuanto te encuentres mejor todos esos pensamientos desaparecen, y todo vuelve a la normalidad, cuendo estas mal parece imposible, pero te prometo que se pasa, y a ti también se te pasará, ya lo verás

A ver que te dice la psiquiatra cuando hables con ella por telf, a ver que te recomienda

Sigo pendiente, animo guapa, que todo va a ir a mejor, muchos besitos