PARA NEKANE

Inicio Foros PARA NEKANE

David Pinazo
Superadministrador

Claro que si, el compartirlo con alguien que pasa o ha pasado por lo mismo es una terapia muy buena.Yo tengo una amiga que tiene tambien ansiedad (a temporadas, como todas) y admás lleva la misma medicación que yo, y la verdad es que ella es la que mejor sabe animarme y además no me averguenza contarle las cosas que pienso o siento, cosa que si me ocurre con mi familia o mi marido por ejemplo, porque sé que no entienden bien que es esto, y no quiero que me miren «con cara rara» y eso que a mi me pasa muy esporadicamente (hacia 8 años que no tenia) pero cuando «caes», es como dices tu, una autentica pesadilla, hay que hacer un esfuerzo mental sobrehumano para intentar salir

A ver si es verdad y te animas a aumentar un poquito, puedes empezar por alternar un dia media y al otro un cuarto, a ver si así no te sienta mal, más que nada porque entonces empezarás a encontrarte mejor. Como te ha dicho la doctora solo un cuarto es muy muy poquito,animate a subir un pelín, mira, solamente que subas a media ya lo notarás un montón, yo estoy con media y ya no voy a subir más, porque con media he mejorado y me encuentro bien.
Piensa que siempre será mejor tener un poco de malestar físico pero saber que psicologicamente te hace bien y te ayudará a, en breve, estar mejor.

Cuando yo cuando he estado con la recaída también pensaba mucho en mi marido y en mi hijo, y también tenía ese sentimiento de pena hacia ellos, de culpabilidad, de fallar, de no cubrir sus necesidades, de no atenderle como debiera…..además mi hijo tiene 8 añitos ( yo 33) y si que se daba cuenta de que yo no estaba bien….y yo de verlo solo podía llorar y llorar y me desanimaba más…. pero te prometo que eso se pasa, en cuanto te encuentres mejor todos esos pensamientos desaparecen, y todo vuelve a la normalidad, cuendo estas mal parece imposible, pero te prometo que se pasa, y a ti también se te pasará, ya lo verás

A ver que te dice la psiquiatra cuando hables con ella por telf, a ver que te recomienda

Sigo pendiente, animo guapa, que todo va a ir a mejor, muchos besitos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.