PAR ALETSE Y NEKANE

Inicio Foros PAR ALETSE Y NEKANE

#24861
plantillamaster
Superadministrador

Aletse, guapa, que bien que nos hayas contado de tí, bueno…menuda alegría lo de tu pequeñín que hayas podido escuchar su corazón y que eso te haya dado ilusion y fuerzas ! Me alegro muchísimo de que esté sanito y bién.

No le has comentedo nada a tu gine sobre si te deja tomarte algo en caso necesario? De todas formas parece que estas más optmista y animada verdad? sigue así guapa, ya nos vas contando como vas, un abrazo !

Nekane, chatilla, no estés tan triste bonica, seguro que tu familia lo entiende, aunque ya sé que lo mejor sería qe te vieran fenomenal y contenta y te sepa mal tener que decirles que estás regular,a mi me pasa también,sobretodo porque no creo que lo endiendan del todo,incluyendo a mi marido y también porque mi madre se preocupa mucho….. pero que vamos a hacer…. esto no lo hemos elegido, bastante tenemos con sufrirlo e inentar superarlo cada día

Y verás que en nada la medicación empezará a hacer su efecto y empezaras a encontrarte mas animada,además ya te ha dicho la doctora que el bebe no va a ener ningun problema con la medicación, eso es una buenisima noticia no? Además si la paroxetina no te sentaba muy bien vamos a pensar que esta te sentará mejor, a ver si con suerte en unos dias vas mejorando y te vas encontrando mas animada, me contaras que tal vas verdad?

Yo llevo unos dias astante mejorcilla, aunque no quiero decirlo muy alto porque esto ya se sabe….hoy estas bien y derrepente te caes…. yo pienso que la paroxetina, aunque estoy con 3/4, esta empzando a hecer su efecto….aunque hay dias en los qe creo que de un momento a otro me va a dar y me invaden un monton de pensamientos negativos de los que no puedo desahacerme….bueno ya te imaginas…..horrible

Pero vamos a ir a mejor si o si,ya verás. te mando un abrazo muy gande , y muchísimos animos guapa