RECAIDA QUEME HA COGIDO POR SORPRESA!!

Inicio Foros RECAIDA QUEME HA COGIDO POR SORPRESA!!

David Pinazo
Superadministrador

Hola, r

es la primera vez q doy con este chat y creo q es muy bueno conocer a gente q pasa por lo mismo q tu para darte cuenta de q no eres un bicho raro.

he tomado esertia durante dos años , mas o menos, acomptuvañado con Lamictal,el tratamiento ha hecho millagros en mi, la e q dar las gracias a mi psiquiatra por devolverme a la Maribel que siempre he sido

bueno, antes de esertia me trataban la ansiedad con alprazolan, q va muy bien, pero no me ayudaba a que i mente funcionara mejor y con esertia si De hecho lo he dejado hace un mes pero llevo 15 dias q me ha vuelto a dar un brote de ansiedad y me siento fatal, perdida, como si todo lo q habia aprendido no me sirviera para nada para luchar de nuevo contra la ansiedad.
No se si alguien le ha pasdo algo asi, es decir, ponerte un tratamiento estar fenomenal y al retrarlo un mes despues..PLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS…Una sacudida q no se por donde me ha venido y estoy muy asustada

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.