Lisa

Inicio Foros Lisa

#31854
plantillamaster
Superadministrador

Todo se origino cuando tenia 14 años, jugando fútbol tuve una taquicardia y desde entonces comenzó mi pesadilla, me llevaron a un hospital y me dijeron que todo estaba bien, pero me angustia seguía presente ahí un miedo ilógico a que me iba a morir de un ataque al corazón y ataque de pánico, en unos de esos ataques mi mamá por tratar de calmarme me dijo que me tranquilizara porque si no le iba a volver loco y fue ahí donde desarrolle una ansiedad aun mayor, pase por absolutamente todos los síntomas que describen aquí, desrealización, despersonalización, ataques de pánico, veía todo totalmente cambiado, que mi alrededor todo era diferente estuve así por mucho tiempo hasta que pude salir solo de eso, conocí a amigos amigas y pude salir de esa situación, luego pasaron algunos años y mi familia decidió mudarse de casa, ese traslado me afecto tanto que volví otra vez a lo mismo tuve los mismos síntomas de antes y tenia esa sensación de salir corriendo de mi casa porque sentía la sensación de que no era mía, aunque sabia que si lo era, en fin mucho de los síntomas que describen aquí, me llevaron al medico me hicieron algunos análisis tiroides, higado, etc etc, y todo estaba correcto me dijeron entonces que tenia ansiedad y depresión a lo cual me dieron unos medicamentos antidepresibos y ansiolíticos (Alprazolam) estuve tomándolo por 3 días pero los deje porque me hacían sentir muy estúpido parecía un zombie así que deje de tomarlos y estuve con este problema hasta que poco a poco me fue pasando luego conocí una chica la cual me enamore y todos los síntomas desaparecieron ya han pasado algunos años desde que termine con esta chica y desde que no e tenido ansiedad en algunas ocasiones si tenia pesadillas y me levantaba con ese síntoma de dezrealisacion, mis pesadillas eran siempre las mismas situaciones donde yo perdía el control y me volvía loco, pero luego de un rato de despertar y tomar media Alprazolam quedaba dormido por un par de horas mas y me levantaba totalmente normal, paso ya hace 6 meses cuando estuve en un trabajo que me vino otra angustia, era un miedo ilógico a tragar, recuerdo que me atore con un pedazo de pollo y desde ese día tuve miedo a tragar lo que sea hasta bebidas, pero pude superarlo, hace 4 meses atrás para navidad mas o menos tuve una fuerte infección en la boca fui al medico me dijo que todo estaba bien que solo era una infección me pusieron penicilina pero esas fechas me obsesione conque algo malo tenia, buscaba buscaba en internet si tenia alguna enfermedad grave o algo así estuve súper mal muy ansioso pero la penicilina comenzó a hacer efecto y mis preocupaciones pasaron, hace 3 semanas atrás salí a tomar con unos amigos (en mi vida solo lo habré echo 3 o 4 veces) y al regresar a casa tuve un pequeño dolor en el brazo izquierdo mas que dolor era como una sensación de adormecimiento en el meñique y ahí me vino una ansiedad tremenda de que me podía dar un infarto o algún ataque al corazón estuve así por 1 semana hasta que luego me vino los recuerdos de las situaciones angustiantes que viví antes con ese miedo a volverme loco, y fue como poco a poco todos los síntomas comenzaron a aparecer otra vez, y me comencé a decir a mi mismo que era yo quien los causaba y comencé a sentirme mejor, pero ahora me siento como te describí en mi primer comentario, pero eso solo me pasa por las mañanas y tardes, en las noches cuando chateo con mi novia y amigos se me olvidan esos síntomas aun así es un infierno estar así en las mañanas y las tardes siento que cada vez dura mas esa sensación u.u …otra cosa que debo destacar es que casi toda mi familia sufre ansiedad (mi hermano y mi hermana) actualmente ellos tiene ansiedad pero en un grado menor que lo mio…y bueno esa es mi historia…no quiero tomar antidepresibos o ansiolíticos porque tengo miedo de acostumbrarme y hacerme hábito, no digo que sean malos pero ahí esta otro miedo que tengo…espero que con esto que te cuento me puedas…me puedan ayudar u.u