LA MUSICA Y LA ANSIEDAD

Inicio Foros LA MUSICA Y LA ANSIEDAD

#24764
plantillamaster
Superadministrador

hOLA Estrella,casi casi,me has hecho mi mismo retrato aunque estoy seguro de que evidentemente no toco tan bien como tu yo solo soy un autodidacta,que rasco las cuerdas,yo soy de barcelona,i tu? Si algun dia tocas aqui,quizas ven
dria a verte,yo me empece a interesar por la musica clasica hace unos 3 años,pero soy una especie rara que llaman cantautor,o pop de autor,o que se yo,tambien hago canciones instrumentales,pero ya te digo,toco de oido,si quieres te enviare lo ultimo que he hecho,aunque puedes visitar mi blog,si pones EDUARD MONSALVE,alli tengo unos videos,i un poco de mi historia, puedes escribirme si quieres a eduard_monsalve@trelefonica.net ,esto que explicas de los nervios,tambien me pasa a mi,i cuando empiezo ya me sumerjo en mi musica i me dejo llevar,aunque tambein he tenido actuaciones raras,i un dia,toque un tema imstrumental mio,i creo que la gente penso que me habia dejado la letra en casa,total que nadio aplaudio,JA JA JA JA,la sensacion es muy rara,no creo que nunca te haya pasado,yo pense que a nadie le habia gustado aquella extraña cancion,pero luego una persona me dijo que le habia gustado mucho,pero ella tampoc aplaudio ¿ ?……..
creo que a veces la gente,espera a que alguien empiece a aplaudir,porque no se atreven ja ja ja ja,i si nadie enpieza……

Este panico que tenia,me paso en el 2003,un año muy malo i doloroso para mi,porque en el 2002,crei que lo habia perdido todo,mi tienda,algunos de mis animales mas queridos,me robaron casi todo el equipo de tocar en directo,altavoces,etapas,i mis amigos apenas apereciaban las maquetas que les regalaba,que de hecho eran mi tabla de salvacion,mis canciones,i cai en una depresion,pero quise salir de ella,a mi manera,sin medicacion,i la ansiedad se fue apoderando de mi,y un dia,quise tocar la guitarra,en mi habitacion,poniendo el altavoz en la ventana,asi nadie me veria tocar,pues no pude,el panico se me comia,i en directo me paso casi lo mismo,en el 98,pero en aquellos dias no sabia que esto era ansiedad.