yo tambiem

Inicio Foros yo tambiem

#24719
plantillamaster
Superadministrador

Hola, pues yo llevo 5 dias tomando esertia 10, y el medico en pocos dias me lo quiere subir a 20, la verdad tenia un poco de miedo de empezar la medicacion, pero me he decidido, y la verdad si que me siento un poco rara, mareos, pero lo que si noto que no tengo tanta ansiedad por comer, de hecho en estos primeros dias, he adelgazado, antes devoraba la comida, no se quizas cuando ya este metida mas en el tratamiento engorde, pero ya digo antes de tomarme la pastilla la ansiedad me hacia comer de forma compulsiba.
Yo tengo 42 años, y que yo recuerde desde mi adolescencia ya me sentia muy triste y deprimida, y a partir de los 24 o 25 años es cuando empece con mucha ansiedad, ataques de panico, depresiones, y sobre todo fobia social, he estado en psicologo durante 10 años, he tomado mucha medicacion, he leido infinidad de libros, y me he ido sintiendo mejor, a pesar de pasarlo muy mal pude dejar toda la medicacion e incluso el psicologo, y sobre todo ser madre a los 39 años, que es de lo que mas orgullosa me siento, pensaba que no iba a ser capaz, pero si uno quiere puede con todo.
Ahora llevo un tiempo en el que me encontraba muy mal, y he vuelto al psicologo, y a tomar medicacion, no lo quiero ver como una derrota, simplemente como dice mi psicologo, son recaidas.
Yo lo que me ha ido bien a pesar de pasarlo muy mal, es no encerrarme, no pedir bajas por depresion, aunque el medico si queria me las daba, he ido a trabajar encontrardome fatal, me ido enfrentando en algunas cosas a mi vida, como que esto no iba a poder conmigo, hay que crearse muchas ilusiones, y tirar para alante.

un beso a todas y muchos animos